Revista Digital Coma suspensivos.
A principios de enero en mi facebook, leí una entrevista del periódico El Vigía, que alguien compartió. Era la entrevista de María Luisa, una chica ensenadense, que había salido del puerto con 300 pesos algunos años atrás; rumbo a la capital del país para buscar mejores oportunidades de crecimiento laboral y lo había conseguido. El artículo me gustó mucho, pero lo que más llamó mi atención fue en realidad la tenacidad y la fuerza de ella. Entonces, le mandé una invitación de amistad, quizá más adelante pudieramos platicar.
Con sinceridad comento, que se me olvidó por completo acercarme a ella, pues los días me pasaron volando, estuve inmersa entre correcciones para mi nueva novela, lecturas alternas,la casa y demás.
Escribir es una profesión ardua, exigente, que requiere de paciencia y fe. En ocasiones, llega un momento en el que el desánimo toca la puerta, pues no se ven resultados prestos y hay que armarse de valor para no desfallecer ante el sendero largo y escarpado, que se presenta detrás de la hoja en blanco, de la sopa de letras que forman una historia o simplemente de llegar a alguien más para compartir los mundos creados.
Así que como es mi costumbre, pedí una señal a mis ángeles de luz para saber si voy por el camino correcto, pues estaba un poco triste, me sentía grisásea, sin ánimo. !Cuál va siendo mi sorpresa al día siguiente! María Luisa, me mandó un mensaje por facebook, para comentarme que estaba armando una revista digital. Había entrado a mi blog y que quería proponerme ser parte de su equipo.
No dejo de tener fe y de sorprenderme, por la manera en que mis ángeles me responden.
Hoy es el lanzamiento oficial de la revista digital "Coma suspensivos" de la cual estoy muy contenta de colaborar, pues está formada por gente talentosa, positiva y creativa que desea compartir su trabajo y qué mejor que Coma suspensivos... una maravillosa ventana para tocar corazones, abrir ojos, unir ideas, mostrar imágenes, conjugar pensamientos.
Le deseo mucho éxito y larga trayectoria.
www.comasuspensivos.com.mx
Comentarios