Prestaciones CUT, Club Rotario Ensenada-Calafia, Militares Retirados.

La semana pasada estuve en Ensenada promocionando mi segunda novela Expediente 93. El miércoles 6 de febrero a las 10:30am ante unos sesenta alumnos tanto de la Universidad como la preparatoria CUT, compartí los motivos que me llevaron a escribir, algunas anécdotas de este oficio, el lento proceso hasta ver plasmada mi obra y sobre todo los temas que se manejan dentro de la historia como el amor, el desamor, la doble moral, la infidelidad y la libertad entre otros. Me siento feliz de compartir con los jóvenes, de saber que dos o tres se identifican me llena de satisfacción, pues siento que estoy poniendo mi granito de arena al hacerlos partícipes de mi experiencia y animarlos a que continúen luchando por sus sueños. Al día siguiente a las 8:00am fui invitada a desayunar en el Hotel Coral & Marina, con el Club Rotario Ensenada-Calafia. Me quedé con un muy buen sabor de boca, entre un grato recibimiento, felicitaciones y el interés por apoyar a la cultura, terminé la plática con aplausos y sonrisas. Por último estuve invitada a otro desayuno el sábado 8 a las 9:00am con los Militares Retirados, en el comedor de la base militar. Me llena de satisfacción saber que a través de mis novelas hay personas compartiendo conmigo esta loca aventura; yo, de escribir y ellos de navegar conmigo en el mar de letras, en esa posibilidad inmensa de inventar otras realidades, visualizar personajes que entretejen lazos invisibles pero férreos, sensibles, con los que se pueden identificar. Me hace feliz saber que en cada presentación, en cada plática, en cada sonrisa, hay alguien se convierte en mi cómplice.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.