sábado, 7 de marzo de 2009

Premio Pluma de Oro.


Sinceramente es un honor y un placer el que Mariana me haya otorgado este premio. Siento una gran satisfacción que me llena de orgullo y me levanta el ánimo después de lo sucedido.
Gracias de nuevo Mariana. (www.marianafloris.blogspot.com)
Ha sido una hermosa "casualidad" —si le podemos llamar de esta manera, aunque creo que todo pasa por alguna razón— el que nos hayamos cruzado en este mundo cibernético, estuve viajando una tarde de blog en blog y me encontré con el de Mariana, me gustó tanto que desde entonces soy seguidora de sus letras. Aunque no nos conocemos personalmente (espero que algun día lo hagamos) sus palabras me brindan la oportunidad de compartir con ella sus pensamientos y creo que ese es el propósito de un amigo.
Tengo que compartir este premio con cinco personas mas, me es difícil limitarme a ese reducido número pero estos son los que a mi punto de vista lo merecen.
1. A mi querido amigo Oscar Angeles, que aunque de momento ha dejado su blog, se que sigue escribiendo (que por cierto lo hace maravillosamente). Extraño tus letras amigo!!
2. A Corina. Mi querida amiga cibernética www.missflordeloto.blogspot.com que tiene un gran talento y me gusta muchísmo su blog.
3. A Damián, www.amorinalambrico.blogspot.com gracias por tus palabras (letras) de aliento, está de mas decirte que me encanta tu blog y que soy una de tus seguidoras.
4. A Pebbs www.detodo-pebbs.blogspot.com se que eres una chica con mucho talento, no te desanimes, espero ver esa novela publicada algún día y seguramente no muy lejano. Todo mi cariño.
5. A mi amiga Peggy www.escribana.blogspot.com porque es una guerrera.
Les mando un gran beso y abrazo a todos lo que pasan por mi blog!!!
Gracias.

12 comentarios:

Pebbs dijo...

hola!!! muchas muchas gracias!! no sabes la alegria que me has dado...yo.. no confio demasiado en mi talento. me encantan tus escritos y te tienes merecido el premio... espero que sigas visitando mi blog y expresandome tus opiniones, que considero valiosas.

muchas muchas gracias!!!
besos

Pebbs dijo...

hola! pues claro que me gustaria... mi direccion de correo es juanitoyjuanita@hotmail.com
si tienes messenger agregame!
espero ansiosa tu novela....
besos

Anónimo dijo...

Oye amiga, que detallazo. Te lo agradezco enormemente. Seguimos en contacto por el camino de las letras.




Tu amiga Peggy

Flor de Loto dijo...

Nur! muchas gracias! wow, esto de pluma de oro se me hace "too much" para mí, así q estoy toda emocionada de recibir este premio de tu parte! en serio, un honor. Muchas gracias ;)

Lo publico en mi blog junto con mi post de mañana, día internacional de la mujer ;) q regalazo!

Abrazos!

Amor Inalámbrico dijo...

Nurkia, quiero agradecerte yo a ti por tus palabras.

Y si alguna vez lo que te pude haber transtimido desde aquí te ha servido, para mi es un gran honor y un placer enorme porder compartir eso contigo.

Te mando un gran abrazo y me alegra sentir en tus palabras que estás bien, con fuerzas y con todas las energías puestas en positivo.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos

Damián

Nurkia dijo...

Pebbs:
Ya te lo envie.

Peggy y Corina:
Fue con muchísimo cariño.

Damián:
Si, ya estoy mas animada, gracias y nos seguimos encontrando por el msn.

Angeles dijo...

Gracias, amiga.

Un día de estos escribiré algo solo para ti.

.-)

Sid dijo...

Hola Nurkia, que bueno verte. ¿Cómo vas con la segunda novela? Espero que muy bien, te mando muchos saludos y como dice Peggy, nos vemos en el camino de las letras.

El Tecladista dijo...

Nurkia paso por saludarte,y que siga tu blog.

antonio dijo...

Va de premios.
Va de lecturas
tA XULO TU BLOG

Melpómene dijo...

Pasando a saludar...

Felicidades por tu premio

El Infalible dijo...

felicidades por el premio, te lo mereces..
saludos