Entradas
Mostrando entradas de 2011
Letras rojas.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Pluma en mano desnudo el alma trazo sutil inundado de pasión. Tinta roja simil de sangre proyección en hoja aflicción al corazón. A tu olvido convergen sentimientos encontrados vértigo,agonía intentos de poesía. Exorcismo de mis dolores mediante letras en rojo de amor mal correspondido yo me vuelvo loco.
Te pienso.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El recuerdo de tu olor me asalta, con esa mezcla de frío, de mañana invernal, de nostalgia de tí. El viento que golpea mi rostro transporta una ráfaga de tu perfume, que remueve mis recuerdos dormidos y con el corazón dolorido... te pienso. Pienso en tus manos recorriéndome y se revuelven mis emociones se mezclan las sensaciones, alma con alma,cuerpo a cuerpo, boca a boca, piel con piel... y te pienso. Caminos divergentes separaron nuestras vidas fue una flecha de cupido mal dirigida como resultado tu olvido, y aunque quisiera borrar tu recuerdo después de tantos años te pienso. Me invade la nostalgia de tiempos pasados, de momentos vividos, de pasiones prohibidas, de experiencias perdidas... y te pienso. El hueco de tu partida, me ha dejado con el alma herida, con la llaga al descubierto, sentimiento melancólicólico que regresó con el viento con esa mezcla de frío, de mañana invernal, de nostalgia de tí.
Somos cómplices.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me vienen bien tus besos, dulces, tiernos. Me sientan bien tus caricias seductoras. Me llena de placer tu abrazo, expresivo, tirante que me guía hacia un mar errante entre el vaién de tus olas. Me elevas en tu barco confiado con sutiles movimientos precisos, llenando de pasión absoluta la culminante entrega de una éxtasis segura. Después me transportas a la luna navegando entre estrellas y nubes, abordando mundos nuevos que sólo tu y yo conocemos. Me vuelves tu amante, tu cómplice de abrazos, de caricias y besos. Le das alas a mi cuerpo Con el poder de tu amor, Y descanso tranquila entre tu calor.
Segunda Presentación.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El pasado 25 de noviembre, tuve una segunda presentación en la Casa de la Cultura de Ensenada, Baja California. Me siento muy contenta por el resultado y sobre todo por el apoyo y los buenos comentarios sobre mi novela "Expediente 93" Estuvieron acompañándome los escritores Ramiro Padilla Atondo y Oscar Angeles. Dos grandes amigos, que como yo, comparten el gusto por los libros y la escritura. Una vez mas reitero que aunque aún mis escritos no me brindan solvencia económica, me llenan de una satisfacción que no se paga con nada y le da sentido a mi vida. Y por eso doy gracias a Dios.
La adicción de escribir.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Durante la semana pasada he estado navegando por diversos blogs y he encontrado muchísima gente que está en la misma situación que yo: Con ferviente necesidad de transmitir su sentir a través del lenguaje escrito. Coincidirán conmigo en que la vocación de escribir es adictiva, y a la par nos envuelve; nos arrastra a sentarnos frente al monitor o tomar papel y pluma para volcar lo que se lleva dentro, de otra manera te ahogas... una vez atrapados por los lazos creativos, de la imaginación, del sentimiento, envueltos entre ese velo de adicción literaria ya no hay marcha atrás. La literatura como todo arte, es una forma de vida, es una especie de segunda piel que se lleva puesta como un abrigo reconfortante y deleitable, enriquecedor y aunque en la mayoría de las ocasiones no es rentable, estarán de acuerdo quienes compartan esta pasión de que no hay nada mas placentero que alimentar el alma con la magia de las letas. Como dice el título de mi blog, es un placer de la vida.
Presentación "Expediente 93"
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ha sido un recorrido largo y sinuoso el que he tenido que andar y aún sigo caminando. Estoy consciente de que este oficio de escribir más que por remuneración monetaria la llevo a cabo por amor al arte. Me llena de placer poder crear historias, personajes, ambientes, mundos, sentimientos. Intentar recrear desde mi punto de vista lo que a mi parecer puede interesar al lector, envolverlo en la trama y transportarlo, llevarlo lo mas cercano posible a esa historia que tiene en sus manos, a través de este maravilloso puente de la letras, gracias a su magia que nos une y nos permite traspasar fronteras. Expediente 93, finalmente sale a la luz, se materializa y rompe el anonimato del archivo en mi computadora. Se proyecta con vida propia, inicia sus primeros pasos, que espero se conviertan en alas y vuelen lejos, alto, hasta más allá del horizonte, que llegue hasta tus manos... Expediente 93. Sinopsis. ¿Conoces el calor de una relación prohibida? ¿Sabes, en carne propia, lo que es un amante? ...
Pero estoy segura de que todo en esta vida se regresa.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hoy, fue un día difícil. Me han humillado, me han hecho sentir muy mal. En un día como hoy es cuando pongo a prueba el perdón y quizá me escudo en la creencia de que "todo los que haces se regresa" es aquí cuando trato aun con mas ahínco de aplicar los cuatro acuerdos:
1. Ser impecable con mis palabras.
2. No tomarme nada personalmente.
3. No hacer suposiciones.
4. Hacer siempre mi mayor esfuerzo.
Pues bien, estoy empezando a perdonar a la persona que me humilló, no vale la pena guardar resentimientos,porque sé que la vida es una rueda de la fortuna, un día estamos arriba otros abajo, también creo fervientemente que la vida se puede comparar con un boomerang. Me ha tocado comprobar en dos ocasiones que es así, estoy segura que esta tercera no será la excepción.
Recuerdo la primera vez que me ocurrió algo similar, me encontraba trabajando en una maquiladora que exportaba camisetas a Estados Unidos, yo era nueva en el departamento de importación/exportación y cometí un e...
Dragones alados.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Voy caminando hacia un futuro incierto... ando en penumbras.
Imagino residir en un castillo repleto de ideas atrapadas entre torres de humo, pensamientos rodeados de bardas grisáseas que tienen como objetivo no permitir a éstos su salida y expandirse, para crear algo más allá de estas murallas. Limitaciones que cuesta derribar.
Dragones alados que intentan penetrar cual plaga invasora, asaltantes repentinos que pretenden succionar las historias que habitan dentro de mi, avanzan seguros de sí, con sus lenguas en llamas quieren atemorizar mi creatividad, luchan por introducirse en mi guarida y desintegrarla, se valen de sus largas colas como segunda arma y de sus garras amarillentas y filosas para cortar los posibles bosquejos de personajes futuros.
Lucho, me entrego a la batalla sin cesar, con mi espada desenvainada y mi escudo protector, invoco a la inspiración con tanta fuerza y ella aparece en forma de lluvia, extinguiendo el fuego de mi oponente y con eso, permitiendo me acerqu...
Qué absurda explicación.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sucumbo al intento descabellado de caer entre tus brazos, de rendirme al sentimiento apasionado que me provoca tu boca, que me revelan tus pupilas, que me exigen tus brazos, a pesar de su rigidez. Hago el intento de entender mi sentir sin embargo, entiendo que no hay explicación alguna para el sentimiento, que busco sin encontrar, que camino sin recorrer, y encuentro sin dudar que la duda mata y el amor se esfuma, que la pasión se alimenta de prohibición y lo prohibido fomenta la pasión, entonces, me gustaría saber, por qué lo negado nos interesa? será que es para aprender que el amor es resignación? qué absurda explicación. Eso me hace enfrentar que aunque intento explicar las pruebas que debo afrontar son solo enseñanzas de nuestro andar y aunque quiera desandar el camino andado no hay marcha atrás.
Delicada sensación.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Delicada sensación percibo cuando tus dedos rozan mi piel una bella combinación de erotismo, ternura y pasión invadiendo mi ser. Delicada sensación provoca tu atrayente y delirante boca que revive emociones dormidas cuando tus labios danzantes y presurosos recorren recovecos prohibidos. Delicada sensación despierta sutiles mariposas multicolor que circundan festejando en el acto un encuentro de amor.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hoy desperté con toda la intención de concluir con el libro Paula de Isabel Allende. Durante la primera parte de la lectura me había parecido de cierta manera lento y un poco aburrido, sin embargo al entrar en la segunda parte lo sentí mas interesante y está llegando a ser uno de esos libros que se guardan en la memoria y el corazón. Hay una parte donde la autora explica que para publicar, su madre (quien estaba casada con un diplomático) tuvo que hacer algunas llamadas, hechar mando de sus contactos, hasta que finalmente dio con una agente literario en España, fue así como se publicó su primera novela. Son esos momentos donde me pregunto si en verdad la vida está hecha a la medida, el destino está trazado y la suerte acude a ti como por arte de magia, eso para algunos, en cambio para otros, es seguir intentado sin llegar a la cima o cosechar el fruto del esfuerzo. De cierta manera este libro me ha enseñado algo, me ha dejado una sensación de congoja y ligereza, aliento y fe, de sueños...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Por qué será que el ser humano se aferra tanto a los bienes materiales?, ¿Cuál es el verdadero valor que le otorga a un objeto que quizá no merece la pena? Es innegable que el placer de contar en nuestro poder con artículos de valor nos hace sentir muy bien. Existe cierta dicha cuando tenemos en nuestras manos un anillo de diamantes, una bolsa de buena marca donde guardar nuestros objetos, sentir el placer de caminar con un par de zapatos finos, la suavidad de un abrigo de pieles que te proteja del frío y además le agregue personalidad a tu atuendo, es certero decir que podemos mejorar nuestro estado de ánimo cuando hacemos compras en el centro comercial,sin embargo está comprobado que el placer es momentaneo, una vez que pasa el efecto por el gusto de contar con algo nuevo, el sentimiento de vacío en algunas ocasiones es inevitable, como es inevitable que dejemos de ser consumidores porque es parte de nuestras vidas y no podemos negarlo.Vivimos en un mundo que no se puede apartar del...
El camino.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Imagino la vida como esa montaña, aunque no precisamente con escalones. Los escalones los vamos haciendo nosototros a cada paso, a cada instante... durante el andar. ¿Qué parte de mi montaña he recorrido? ¿cuántas metas he alcanzado? ¿me quedarán kilómetros por caminar? no lo sé, un día hacemos planes, el otro no estamos aquí. Existe una llama interior que nos impulsa a seguir, algunas veces la flama disminuye, otras cobra fuerza, será que el ser humano es así, lleno de altibajos, impredecible, con matices de maldad, con algunos toques de bondad, místico y generoso, pero al mismo tiempo egoista. ¿Hasta qué punto el egoismo puede ser válido? Con esto me refiero a querer lograr nuestros propósitos, ¿qué tanto podemos soportar? o ¿a qué hay que renunciar?, ¿es complejo no? Por ejemplo, la frase: "En la guerra y en el amor, todo se vale" Estoy en total desacuerdo con ella, ¿cómo es posible que sea válido matar para obtener una meta o poder? o pelear por el amor si el amor es libr...
Carta.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Carta encontrada en un libro antiguo. Las letras me abandonan, las ganas se me escapan y sigo tomando café para levantarme el ánimo. Entre las mañanas desoladas y las noches frías sigo extrañando tus letras, eres la persona que alimenta ese hueco que nadie más puede, con tu prosa poética y tus palabras filosóficas, me develas un mundo más real pero ficticio a la vez, real porque tus conclusiones son tan certeras y ficticio porque nadie lo ve como tú, con esa transparencia de lo bueno y de lo malo, de lo bello y lo horrendo. Recuerdo tus palabras, soy libre… sin embargo, esa libertad ha mermado, se extingue poco a poco y tengo miedo, mucho miedo de perderme, pero me da más miedo el saber quién soy y ya no quiero ser yo, no quiero ser quien era, porque si soy quien era estoy perdida. Porque ser quien era significa ser un ángel caído, y no quiero ser un ángel caído, sino todo lo contrario. ¿Me castigo acaso al tomar ésta actitud? ¿Me flagelo negándome a lo prohibido? Estoy apagada. A...