Qué absurda explicación.


Sucumbo al intento descabellado
de caer entre tus brazos,
de rendirme al sentimiento apasionado
que me provoca tu boca,
que me revelan tus pupilas,
que me exigen tus brazos,
a pesar de su rigidez.

Hago el intento de entender mi sentir
sin embargo, entiendo
que no hay explicación alguna para el sentimiento,
que busco sin encontrar,
que camino sin recorrer,
y encuentro sin dudar
que la duda mata y el amor se esfuma,
que la pasión se alimenta de prohibición
y lo prohibido fomenta la pasión,
entonces, me gustaría saber,
por qué lo negado nos interesa?
será que es para aprender que el amor es resignación?
qué absurda explicación.

Eso me hace enfrentar que aunque intento explicar
las pruebas que debo afrontar
son solo enseñanzas de nuestro andar
y aunque quiera desandar el camino andado
no hay marcha atrás.

Comentarios

Drea ha dicho que…
hola wapa!! me encanta el texto, sigue escribiendo siempre asi. muchos besos!!
El buen gusto es lo que queda cuando se ha luchado largamente contra el propio gusto. Y en en este sitio lo hay.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.