México.

Vamos equipo!!!
México México ra ra ra
Sí se puede...
No hay que perder la fe y la esperanza!!!
Queremos goles!!!!!!

A ver si recuerdan la letra de esta canción.

México México
Quiero gritar fuerte que bonita nación
México México
Verde blanco y rojo pinta mi corazón
México México
Corro por tus playas y me besa tu sol
México México
Ser tu ciudadano es privilegio y honor
México México
Aqui estoy oh! México todas mis estrellas brillarán para tí
Si me voy oh! México nunca por muy lejos yo me olvido de tí
México México
águila azteca que en América está
México México
Cuéntame tu historia que la quiero escuchar!
Como tú no hay nada igual, llevo tu mensaje al otro lado del mar
Como tú oh México héroe tan fuerte no he podido encontrar
México querido, no hay amigo a quien yo sea tan deboto y tan fiel
México del alma, por mi vida que no quiero no te quiero perder
México México
Eme e acento equis i ce y o
México México
Toquen mis mariachis para tí mi canción

cha la la la la la

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.