Creer en uno mismo.


¿Cuántas veces hemos dudado de nuestras capacidades? ¿Cuántas otras nos hemos sentido inseguros al tomar una decisión? o simplemente no creemos que podemos lograr esto o aquello, como nuestas metas o sueños. Estoy segura de que todas las personas nos hemos enfrentado a una situación similar, experimentar ese momento de "descalificación" por llamarlo de alguna manera, de desacreditar nuestra fuerza interior y tenacidad para alcanzar nuestros objetivos o para tomar la rienda de nuestra vida.
Está comprobado que valorar y creer en nuestras destrezas y habilidades incrementa en un treinta por cierto la satisfacción plena del individuo, y ésto se refleja en todos los ámbitos de la vida.
No dejemos de creer en uno mismo, si alguna vez te sientes triste e inseguro, recuerda que la fuerza radica en la mente y en el corazón y con ello podemos lograr lo que nos propongamos.
Sonríe siempre!
Nurkia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así es chic, conocer nuestra identidad nos abre las puertas para lograr lo que nos propongamos. por cierto te tengo un regalito.. te acuerdas del librito de sabiduria? me lo traje para dartelo...

ATTE Chick ;)
Nurkia ha dicho que…
:)
Gracias Chick me encantará tener ese libro de nuevo!
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Poema.

La importancia de seguir tu instinto.

Filosofando.