El sueño.

El, en señal de saludo, tomó la mano derecha de la chica y con sutileza posó sus labios sobre ésta al estilo antiguo, la mirada de ambos se cruzó. Ella sintió un dolor en el estómago y trató de soltrse al mismo tiempo que desviaba la mirada para no demostrarle su sentir, sus ganas de preguntar qué había pasado entre ambos, quería exigirle una explicación, quería saber por qué desapareció como había llegado, así, tan de repente, sin decir una sola palabra, por qué un día había besado sus labios y prometido conocerla para vivir una gran aventura. Dónde se había quedado todo aquel teatro? Dónde quedaba la historia que le había inventado?
— Cómo está? — le preguntó el.
— Bien— Respondió ella.
Ella no supo qué mas decir o comentar, no supo cómo reaccionar, lo único que sabía es que la gran aventura se había esfumado por alguna ventana.
De pronto el despertador le regresó a la realidad y con desgano, estiró el brazo izquierdo para alcanzar el aparato, sonrió al saber que estaba soñando y que el hombre que había soñado había sido solo eso, un sueño.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimada Amiguita.

Por un momneto senti que era yo quien soñaba ese sueño, me remotaste a mis inicios de prepa y parte de la uni...un abrazo..buen escrito
Juan ha dicho que…
Yo también pienso igual, mejor que sea solo un sueño.
Para mí, lo mejor de mis sueños es, que desde hace ya muchos años, sólo son lo que son.
Quizás te entretenga mi vovela, internovelas avanzadas Sharf, también es un sueño como tantos otros.
Saludos.
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Amiguita:
Te entiendo, creo que a todos nos ha pasado alguna vez....

Juan:
Tienes toda la razón, es mejor que sea solo un sueño, si no fuera así sufres...
Anónimo ha dicho que…
Hola, Nur, me dio mucha felicidad saber que eso era un sueño, porque varias veces me ha tocado enfrentar eso de no saber ni qué én una situación similar, pero en la vida real...
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Creeme que me ha pasado tambien!! Es horrible, se lo que se siente.
Pero quiero aclarar que no todo lo que escriba es real, habrá historias y personajes ficticios, cuando hable de mi lo contaré en primera persona.
Aunque hay historias con las que nos identificaremos.
Un abrazo.
Andron ha dicho que…
Quiza la cobardia del ser humano que no se atreve a vivir cosas que al pareser no tiene sentido alguno, como una aventura, pero con entrega ambición, apasionadamente en todos los sentido; en fin con ganas de sentir...
Anónimo ha dicho que…
Hola! me encanta como esta redactado tu sueño... paseandome por mi blog encontre tu comentario sobre mi proyecto de capitulo( aun faltan unos retoques) te agradezco muxo tu opinion, ya que para mi es muy importante que a la gente le guste mi libro, espro que cuando cuelgue la continuacion te siga gustando besos.
Drea ha dicho que…
hola!! a ver mi pueblo esta en españa, la comunidad valenciana, provincia valencia, una ciudad llamada jativa... pues cerca. el pueblo en el que vivia antes con mi madre se llama quatretonda...( ese pueblo es al que nunca kiero volver) y unos pueblos mas alla esta pinet, mi pueblo (el de mi padre) tiene 4 calles y esta perdido en medio de la montaña, alli estoy tranquila y feliz.. cuando me fui de quatretonda a vivir alli durante un año con mi padre estuve muy muy bien y muy muy trankila.... vivo enamorada de ese pueblo. espero haber sabido explicarme.
besos
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Ya ahora si me puedo ubicar cuando te refieres al pueblo que no quieres volver y en el que estas tranquila!!
Saluditos
Anónimo ha dicho que…
HOLA COMO HAS ESTADO, PUES ME ACORDE DE TI Y PUSE TU NOMBRE EN GOOGLE Y QUE ME ENCUENTRO CON QUE HAS ESCRITO LIBROS, ME DA MUCHISIMO GUSTE QUE TE ESTES COSECHANDO UN POCO DE FRUTOS, ESPERO ME CONTACTES MI CORREO ES lereegn@hotmail.com.

TU AMIGO JORGE LEREE GOGUI.
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
HOLA COMO ESTAS EM DA GUSTO SABE DE TI, Y MAS GUSTO SABER QUE TE VA BIEN , CONTACTAME MI CORREO ES lereegn@hotmail.com.

SALUDOS JOGE LEREE

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.