jueves, 22 de enero de 2009

La presentación.








Queridos amigos:
Quiero comprartir con ustedes uno de los momentos mas gratificantes de mi vida:
"La presentación de mi novela LA HUIDA"
Se llevó a cabo el pasado sábado 17 de enero a las 7:00 p.m en el Centro Estatal de las Artes de mi querida ciudad Ensenada.
Debo confesarles que estaba un tanto temerosa de no tener asistencia ya que el lugar es para 200 personas, sin embargo fue grata mi sorpresa al ver que la sala estuvo concurrida quizá en un 90%.
La presentación estuvo a cargo de la Sra. María Eugenia Bonifaz de Novelo, quien fue la primer persona que revisó mi trabajo y a la cual admiro muchísimo por ser un exelente ser humano y una reconocida escritora, quien haya tenido el placer de leer su trabajo me entenderá, por tal motivo me dió un gusto enorme que aceptara compartir conmigo este magnífico recorrido por el mundo de las letras.
También les transmito mi emoción de que la novela está ya en una página de Inglaterra www.langtoninfo.com, gracias a la distribución que ha hecho la editorial de Cambridge, al igual que aqui en Estados Unidos se encuentra en Amazon.com, Barnes & Noble, Target y por supuesto en CBH Books.
En el mes de febrero estaré visitando D.F. para firmar contrato con la editorial del Politécnico para la reimpresión de la novela y en pláticas de la segunda (Expediente 93).
También pueden encontrar en México "La Huida" en las librerías del Poli.
Me despido, gracias por compartir conmigo estos momentos tan emotivos, les mando un gran abrazo.
Nurkia Rudametkin.




6 comentarios:

Flor de Loto dijo...

¡Felicidades!

Comparto el gusto de tus logros!!!

Nurkia dijo...

Gracias!!
:)

Danna dijo...

Muchas Felicidades amiga!!!!

Esto es solo el inicio de tu gran sueno que se esta volviendo una hermosa realidad.

Mucho exito.

Con carino.

Danna

Dana dijo...

Qué padre Niurka! Muchas felicidades!!

Dana dijo...

Qué padre Niurka! Muchas felicidades!!

Amor Inalámbrico dijo...

Nurkia: Felicidades por este logro.

Entiendo lo importante que es alcanzar una meta en la vida.

Salvando las distancias, el año pasado también se editó mi primer libro y comprendo la sensación que uno tiene al recibir comentarios o verlo expuesto en algún lugar.

Es algo maravilloso. Te deseo el mayor de los éxitos y que por sobre todas las cosas esto te traiga muchos momentos de felicidad.

Te mando un gran saludo.