Las metas en mi vida.


Las metas en mi vida, se adhieren con sutileza y entusiasmo a la ilusión, forrándolas de sueños coloridos, de quimeras destellantes y emprenden el vuelo aferradas a la fuerza interna de mi fe.

Comentarios

Dylan Forrester ha dicho que…
Cierto, la fe interna y verdadera siempre es lo más relevante, lo determina todo.

Saludos...
MARCE ha dicho que…
Todas las personas pueden desarrollar una personalidad emprendedora. Tu también puedes hacerlo, y no solo eso, ¡debes hacerlo!, pero para lograrlo, primero tienes que "creer en ti mismo" y "desear con fuerza transformar positivamente tu vida y la de los que te rodean". Eso es también parte del sentido de tu existencia.

Pero, ¿Que es ser emprendedor? Ser emprendedor significa ser una persona que descubre que debe ser protagonista del mundo, de la historia. Que ella misma es la única constructora de su propio destino, y por esta razón busca por todos los medios, éticos honrados y responsables, poner en funcionamiento todas sus capacidades (creatividad, imaginación, esfuerzo, etc.) para lograrlo.
Así, es capaz de descubrir oportunidades donde el común de la gente nunca hubiera pensado que existían.

El emprendedor siente que para lograr esto, debe romper con las reglas que todos siguen, ir más allá de los límites que la mayoría se auto-impone. No conformarse con lo que existe. Con lo que ya está inventado.

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.