Lo que me gusta.

Hoy me puse a reflexionar en las cosas que me gustan.
La vida transcurre tan rápido y se nos escapa como el agua cristalina entre las manos, que el calendario deshoja los días sin que me ponga a recordar cuánto me gusta sentir la arena en mis pies, el agua de mar cubriendo mi piel, el sonido que emite el viento en una noche de invierno o el sabor de una limonada con hielo en una tarde de verano.
Pensé en lo que me gusta estar en silencio, porque me permite disfrutar la paz interior que de mi emana.
Me gusta el sonido de los pájaros, el galope del caballo y el hermoso color de las flores, el olor a tierra mojada y contar las estrellas.
Me gusta creer que hay vida en otro planeta, al igual que me gusta creer que existe vida después de la muerte.
Me gusta el vino tinto y la música romántica, debo confesar que aunque mis historias favoritas son las de suspenso, las de amor estan en segundo término y que cuando veo una linda historia me imagino que formo parte de ella y lloro junto con el personaje.
Me gusta jugar baraja, cantar y sonreir.
Me gusta la torre Eiffel cuando esta iluminada y el castillo de Neuschwanstein cuando nieva, los canalitos de Brujas que parecen un cuento de hadas, las pinturas del Vaticano al alto relieve, el enigma de Chichen-Itzá, los puentes de Amsterdam y caminar por Madrid.
Aunque no lo crean disfruto manejar el free way porque me relaja.
Me encanta el pastel de queso y los chocolates y cuando veo tv, me gusta comer papitas con limón y chile. Me gusta el café casi igual que me gusta el jugo de naraja. Me gusta cocinar.
Me gustan los masajes en la espalda y los pies, y los temas esotéricos.
Me gusta creer en fantasmas y mensajes del mas alla.
Me gustan las velas de olor y el incienso.
Me gusta creer que hay un ser Divino Todo Poderoso pero no tengo religión porque creo que solo se aprovechan de la fe de la gente. Creo que ese ser Divino Todo Poderoso nos manda mensajes secretos a través de la gente que nos rodea y a veces mediante los animales.
Me gusta escribir lo que pienso y también inventar personajes.
Me gustan muchas cosas y esta sería una lista sin fin, por tanto, prefiero dejarla hasta aqui y seguir enumerando las cosas que me gustan en mi interior, y así cada vez que estoy cansada y aburrida como hoy me anime recordando todo lo que me gusta y lo grandiosa que ha sido la vida conmigo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Nurkia, ante todo quería felicitarte por tu blog y por animarte a reflexionar en él.

Es un desafio de hoy animarse a hacer cosas nuevas y creativas.

Me gustó especialmente cuando cuentas que te identificas con las historias románticas y los personajes. Seguramente te ocurre, como a todos los que hemos escrito alguna vez, que te imaginas como escribirías tú la historia. Creo que eso también es parte de la creatividad que llevamos dentro.

Te mando un gran saludo desde Argentina.
Anónimo ha dicho que…
NIURKA AUNQUE NO ME CONOZCAS DEJAME DECIRTE QUE EXPRESAS MUY BIEN TUS SENTIMEINTOS, VEO ERES ESCRITORA Y TE FELICITO ES UN DON QUE NACE CON LA PERSONA, Y ANTE TODO TE DOY LAS GRACIAS POR SER SEGUIDORA DEL BLOG: momentosenelblog.blogspot.com. AHI SOMOS UN GRUPO QUE NOS CONOCIMOS A TRAVES DE UN CHAT, Y LA IDEA ES PODER ESCRIBIR Y TENER MAS ACERCQAMIENTO Y PODERNOS CONOCER MAS A FONDO A TRAVES DE NUESTRAS LETRAS,, UN SALUDO DESDE VENEZUELA.. ANGELA ESMERALDA.
Anónimo ha dicho que…
hey Nurks!!

:D
Me gustO el recuento de las cosas q te agradan,
creo q te falto q te encantan las papas fritas jijiji.. y antes te gustaba dibujar.. yo me acuerdo

n.n

I´m proud of you :D!!
bsos

Darinka
Conversaciones de todo ha dicho que…
Hola Nurkia como estas? soy de Venezuela, esta muy interesante tu comentario, sigue mejornado con tu blog.
Hablamos otra cosas, yo toco piano toco guitarra, y canto, y componia canciones, y hacia comida a los animales, perros y gatos.
Nurkia yo tengo dos blog se llama El tecladista, y el otro El lotino Ostinante, cuando quieres, escribir cuando quieras y entra cuando quieras.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Nurkia por responder, los escritos mios son parte mia y parte de que me ayudo, no soy Escritora pero me encanta plasmar mis letras en un escrito, mi amiga rosa y yo somos novatas en esto y espero nos de la manita para guiarnos, hay muchas cosas que aun no sabemos del manejo del blog,saludos AngelaE.
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Hola Angela:
Claro que eres escritora!! Quien tiene el derecho a decirte lo contrario?
Sinceramente me gustan mucho tus escritos, te felicito.
Seguimos en contacto y claro que nos ayudaremos, estamos para eso.
Sigue adelante no dejes de escribir.
Un abrazo.
:)
Anónimo ha dicho que…
hola, Nur!

Es bueno hacer una lista de gustos y más si son frecuentes! yo hice una hace años y cuando la volví a leer, me di cuenta que yo ya no era la misma!

Del instinto maternal, no creo que seas egoísta. Creo que nunca nadie está totalmente preparada para ser mamá, son cosas que uno asume en un momento determinado, y si no, pues por eso es tu vida y son tus decisiones, no es egoísmo, es vivir como uno decide :)

Saludos!
LINO FONTANA ha dicho que…
A mi me gusta el olor de las velas aromáticas, la meditación y la reflexión trascendental. El equilibrio de los chakras tambien porque es muy importante.

Nomás que ahorita no ando bien de los chakras, me duelen.

Aaaah sí, y la aventura en la naturaleza, es la ondísima onda!!!!

SAludos!!!
Lucas.- ha dicho que…
jajaja.. yo me pusé a reflexionar sobre las cosas que me enferman.. jaja
Jose Luis López de Ciordia ha dicho que…
Hola Nurkia,

Vine por tu blog después de ver tu comentario en el mío, y responderlo.
Está muy bien tu manera de hablar de las cosas que te gustan. Se nota que tienes facilidad para escribir, para transmitir tus impresiones a través de los dedos.

Ya me gustaría contar con tus colaboraciones y comentarios en mi blog, si lo ves interesante. Yo también tengo ya registrado el tuyo.

Saludos.
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Gracias José Luis:
Claro que si, estaré muy pendiente de tus escritos.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola nuerkia : te faltaron los doritos jiji
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
NOOOOOO Shorty:
NO me gustan los doritos!!
Que los que nos comíamos en la oficina de Charles eran Rufles!!!

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.