Otro de mis placeres.


Puedo decir que escribir es uno de los placeres de mi vida, quizá habrá algunos para los que este placer les sea irrelevante, tal vez ni lo han visto siquiera como un placer y habrá otros que compartan mi punto de vista. La escritura es una puerta que te transporta a lugares ilimitados, te puede llevar a mundos maravillosos e inimaginables así como a lugares insospechados.
Creo que escribir con el corazón es lo mejor que podemos hacer, es una parte de nuestro ser que se proyecta y quizá con nuestras palabras podamos ayudar a otros, sin embargo, también podemos destruir, podemos hacer mucho daño, podemos lastimar y para que esto no suceda, debemos entender que otros tienen ideas distintas a las nuestras, tenemos que respetar y aceptar que no todo lo que decimos es ley, debemos saber ser humildes y comprender que este mundo está hecho de una mezcla de diversidades hermosas, es lo que lo hace grande, incomparable y humano, pero sobre todo debemos pensar antes de hablar o escribir.

El placer por la escritura ha puesto en mi, una nueva forma de ver la vida, una nueva manera de vivir.
No concibo un mundo sin las letras y es triste ver que cada vez somos menos las personas que participamos en este mundo de las letras, ahora la juventud está inmiscuida en la tecnología, en el sexo (que es genial jajajaja) en la mercadotecnia, en los juegos electrónicos, etc, etc, que se ha perdido la cultura de contar o leer cuentos a los pequeños, la tradición de transmitir historias de nuestros antepasados al rededor de una hoguera o simplemente jugar con la imaginación creando casitas con las cobijas, hay tantas cosas que hemos dejado atras, que algunos han olvidado hasta sonreir.
Propongo un año lleno de placeres, de aventuras vividas al máximo, de satisfacción plena, de felicidad.
Pregúntate como puedes lograrlo. La vida es solo una y se nos escapa de las manos, por eso :
diviérte, sonrie, llora, perdona, ama, alócate, baila, grita, escucha, aprende, enseña, comparte, rompe un plato, lucha por tus metas, conoce, viaja, besa mucho, abraza, observa, huele, prueba, saborea, toma vino, brinda tu hombro, se feliz.
Mis mejores deseos para este 2009, que Dios los bendiga.

Comentarios

OscAng ha dicho que…
Me encanto... Sencillo, directo y honesto.

.-)
José Alonso Torres ha dicho que…
La ventaja de la blogósfera es la misma de ser esquizofrénicos: nunca estamos solos.

Mira nada más, andabas por acá en la FIL, uno de mis territorios favoritos.

Te dejo un par de post al respecto:
http://josealonsotorres.blogspot.com/2007/10/serial-killers-y-burocracia.html y además http://josealonsotorres.blogspot.com/2007/11/se-me-lee-la-fil-en-la-cara.html

Se me antojó leer algo de tu libro: ¿se puede?

Feliz Año
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
José Alonso,
A nadie mas que a mi me encantaría mas que leyeran mi trabajo.
Solo que no se de que forma puedo hacértelo llegar, por lo pronto está en Amazon.com, y en www.cbhbook.com, en el resto de la república aun no lo distribuyo, no tengo contactos.
Quizá puedas darme algunas ideas...
Anónimo ha dicho que…
Amiga
Deseo que este 2009 traigo consigo sueños, anhelos y nuevos brios en tu vida.

Con cariño.

Danna
Mariana ha dicho que…
Justamente ayer estaba pensando en la enorme responsabilidad que se tiene cuando se plasma sobre papel o, en este caso, en la web, lo que uno piensa, siente, reflexiona, ya que como muy bien dices se puede hacer el bien y ayudar, pero también se puede hacer daño. Y sí, hay que pensar en lo que se va a escribir antes de hacerlo. No es algo que pueda hacerse "a las apuradas".
Has pasado por mi blog y he querido corresponderte visitando el tuyo: me ha gustado lo que visto.
Un beso!!

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.