Recuentos.


He estado pensando en todo lo que he pasado este año.

Ha sido un año de cambios positivos en mi vida, de logros personales y retos, de metas alcanzadas.

Dicen por ahí que los cambios son buenos y no lo niego, hasta cierto punto nosotros mismo provocamos esos cambios con nuestras actitudes y sueños, sin duda somos el reflejo de lo que pensamos.

Todavía tengo en mi larga lista de cosas pendientes de la vida mucho por hacer, espero Dios me de tiempo para poder llegar a poner la última palomita sobre mi último pendiente. En caso de que no sea así, puedo sentirme satisfecha de lo que he logrado por el momento.

He cometido errores y aciertos, me he caído y levantado, he reido, llorado, amado, plantado un árbol, escrito un libro, viajado, se que faltan muchas cosas por hacer, pero me siento bien si dejo el mundo. No quiero parecer trágica por pensar en la muerte, sin embargo es una realidad y aprovecho este medio para dar gracias por este año que está por terminar.

Seguiré haciendo planes......!









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin duda tienes mucha razon, este año que apenas termina e inicia otro, nos dice que nuevas esperanzas hay...yo les deseo lo mejor a todos los que visitan el blog de nur..

besos amiga
Flor de Loto ha dicho que…
Wow!!!!! q linda foto y también muy buen recuento, coincido contigo, todavía hay muchas cosas x hacer y creo q Dios nos las pide y nos guía siempre. Así q tengamos fe y esperanza!

Por cierto, pienso q cada día me levanto pensando en un color diferente... hoy fue rojo, jajaja y tú?

Saludos!
Nurkia ha dicho que…
Querida flor de Loto, creo que como tu hoy me levanté de un color Rojo intenso, Rojo Amor, Rojo vida, Rojo Pasión, espero amanecer igual mañana.
Gracias por tus comentarios y por cierto, me encanta tu blog!!
DorisFM ha dicho que…
Buen año, al final de cuentas, ¿no?
Gracias por la visita. Saludos.

Entradas populares de este blog

Poema.

La importancia de seguir tu instinto.

Filosofando.