Fin de semana largo.


Tuve un fin de semana largo, mis hermanas vinieron a visitarme, anduvimos de tiendas y en la noche fuimos a cenar comida italiana.
No hemos tenido oportunidad de festejar nuestro día de las hermanas, ya va a ser un año que nos fuimos a Cancún por dicho motivo, sin falta empezaremos a planear dónde disfrutar nuestro día. No es que tengamos uno determinado, lo elegimos al azar.
Las extraño, en fin, es parte de la vida seguir nuestro camino, la ventaja es que estamos a unas horas de distancia y siempre podremos acortarla.

Por otro lado mi clase de John Casablancas estuvo muy divertida, llegué puntual y me anoté en una de las tres diferentes listas que había sobre la mesita del pasillo, una linda chica me atendió y me indicó hacer línea en el andador de la derecha, esperé cerca de 30 minutos para que me dieran mi bolsa con los siguientes artículos: 2 libros (uno para modelaje y otro para actuación de comerciales), una camiseta negra con el nombre de la agencia, un estuche con brochas para maquillaje, un cepillo y un espejo, todo eso por 100 dlls?? me decepcioné, esperaba al menos que me dieran el maquillaje, pero en fin, aqui todo es dinero.
Después de una hora de inducción, testimonios de modelos y personajes importantes que han salido de la misma agencia (Cameron Díaz, Tyra Banks, etc) en las cuales te dicen que no te des por vencido, bla bla bla, tuvimos que presentarnos, me sentí un poco ridícula al principio, dicho de otra manera: vieja, ya que la mayoría de los presentes eran menores de edad, solo dos jóvenes que podrían ser de mi generación, (80's) y al momento de comentarles a los presentes, el motivo de tomar el curso, dije: "I always wanted to be a model, but I couldn't before, so I said to them; Never is too late, thats why I'm here"
Y dicho lo anterior, sentí que había justificado mi presencia en aquel lugar, donde la pasarela está rodeada de sillas y las paredes de espejos, donde el ambiente está rodeado de sueños!!!
Salí motivada y feliz, porque tomar el curso era uno de mis pendientes y ya estoy en ello.

Ayer lunes me levanté hasta las 11, fue día festivo( labor day) , así que aproveché para dormir que es uno de mis deportes favoritos!!!

Y hoy de regreso a la oficina, de regreso a la realidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nurkia!!! Que placer que hayas pasado por mi blog. Como llegaste?
Estuve espiando un poquito el tuyo. Me encantó, pero es de la clase de los que leo tranquila y de noche, asique hoy vuelvo a casa y te leo.
Besos desde Bs As.
B.
Anónimo ha dicho que…
Wow! me gustaría tener algún fin de semana como el que acabas de tener!

Suerte en tu curso!!!! no importa la edad, eh?, lo que importa es llegar a tus metas.
OscAng ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OscAng ha dicho que…
Hola!, te decía que lo importante es que hagas lo que te gusta.

.-)

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.