El comentario que hizo el periódico El Latino en San Diego.

Jenny Gutiérrez
Editor@ellatino.net
El Latino


Esta es una novela de corte policíaco, con personajes que llevan una doble vida, para ocultar lo que hacen en su trabajo, emocionante y desconcertante a la vez, ya que puedes llegar a pensar, será que realmente conozco lo bastante bien a las personas que me rodean. Y además ver como el poder y la ambición pueden llegar a convertir a alguien en seres oscuros e inconscientes, que lo único que les interesa es acumular grandes cantidades de dinero, sin importar el bienestar de los demás.

La historia se inicia con el desarrollo de una “formula”, dentro de los laboratorios P.L., en un sótano clandestino, ya que al parecer es una prueba peligrosa que crea un virus para enfermar a las personas que les pagan para que los prueben en sus cuerpos, y luego los dueños se enriquecerán creando la cura, pero esto es algo que los inversionistas no pueden saber.

Pero el macabro plan parece derrumbarse cuando Derek, el científico encargado de la producción de dicho “medicamento”, entra en un ataque repentino de moral y quiere hablar con los inversionistas y echar todo a perder. Luego sufre un “accidente automovilístico” el cual le conviene a los directivos de P.L. pero afortunadamente fue encontrado por los investigadores que tenian a cargo el caso, que luego de que lo interrogaran le dicen que por seguridad debe hacerse pasar como muerto y desaparecer de la vida de su familia.

La intriga y la traición son el plato fuerte de La Huida, algunos tratando de salvar su pellejo y otros por conquistar sus metas de ambición y poder. Pero todos sin saber quien será la próxima vícitma o en quien pueden confiar realmente.

Su escritora, Nurkia Rudametkin, nació el 11 de marzo de 1980 en la ciudad de Ensenada, Baja California, México. Estudió Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas en el Tecnológico Universitario de Baja California y tomó cursos en redacción de la Universidad Autónoma de Baja California. Igualmente ha sido profesora de Comercio Exterior y Negocios Internacionales. Su pasión por los libros comenzó a la edad de 9 años, pero no se decidió a escribir hasta los 24, en que vio la luz a La Huida, su primera novela. Su producción literaria continuó con Expediente 93 y actualmente esta culminando su tercera novela El Regalo.

Comentarios

OscAng ha dicho que…
¿Quién te detiene?

.-)
Marco Montano ha dicho que…
Hola Nurkia muchas felicidades por tus logros , espero que sigas dandonos esas tardes de suspenso con tus libros que nos dan la oportunidad de inculcarnos la lectura con temas tan entretenidos y que muchas veces son de la vida real, felicidades y espero leerte mas, tu amigo.

Marco.
Anónimo ha dicho que…
La verdad único que puedo decirte es que me gusto mucho tu primer novelita, y ahora si prometo comenzar la segunda que yo se va a ser mejor todavia... Muchas felicidades mijaa por aportar tu granito de arena a nuestra literatura!! y mucha suerte con las ventas!! esperemos que la presentación oficial sea pronto! :)
Anónimo ha dicho que…
El anonimo es mio mija.... Silvia Garcia Lugo

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.