Dónde está la inspiración.

Tengo que confesar que me he sentido desanimada, no se dónde ha quedado mi inspiración, aún ahora, sentada frente a este monitor me siento perdida, mis letras no encuentran su lugar, los pensamientos divagan por todas partes, desde los pendientes en el trabajo, las labores demésticas, mi perrito Brownie que no entiende que no debe morder mi baúl, la pregunta de todos los días, qué le haré de comer a mi marido? hasta, a qué hora tendré tiempo para darle a mi novela "La Huida" el tiempo que se merece en cuanto a promoción? Tengo que organizar trabajo,casa y novela, y encontrar la forma de mantenerme activa( tengo 3 semanas que no voy al gimnasio), estoy hecha un caos.... que alguien me ayude!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un blog no creo que sea un sitio para pedir auxilio, la mayoría estamos en una situación exactamente igual a la tuya, algunas con letras mas o letras menos, pero en fin... la carencia es la misma.
Un saludo....
Mona Van Ana ha dicho que…
lo interesante de la vida es cuando se desordena y tenemos q volverla a ordenar paso a paso, no te estreses!! disfruta mejor las cosillas q tienes q hacer...hasta el mejor escritor le ha pasado q la inspiración se va a dar una vuelta por el mundo y cuando regresa , regresa súper fuerte...Todo es cuestion de tiempo!

n,n se te estima, saludos!
OscAng ha dicho que…
Bueno, hablas justamente de la vida, incluso de la vida de una mujer casada.

Por el lado de la "inspiración", sólo escribe, créeme que se trata de simple disciplina.

Y yo pienso en realidad que un blog es incluso para pedir auxilio.

Es tuyo, y si te das cuenta, sin ninguna inspiración escribiste una buena entrada.

Saludos.

.-)
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Gracias por sus comentarios chicos, en realidad me siento estresada, este medio me ayuda un poco a sacar lo que tengo dentro. Gracias por leerme.
Gracias por el consejo mona, trataré de no estresarme.
Anónimo ha dicho que…
Cuando uno se siente así, lo mejor es tomarse tiempo para pensar en una misma y dejar de preocuparse por dónde está la inspiración, cuando menos te lo esperes y más pronto de lo que crees, estará de vuelta contigo!
José Luis ha dicho que…
Buenas, me dio tu msn Peggy Bonilla y he estado leyendo tu blog, tiene buena pinta, no soy muy dado a la lectura de novela, he leido el Señor de los anillos y poco mas, me van mas los comics,jeje, es que soy dibujante ( al menos lo intento, porque es difícil la cosa ), me dijo Peggy que a lo mejor te haria falta algun trabajo, asi que aquí me tienes pa lo que sea, pasate por mi blog a ver si te gusta lo que hago: http://jozeknt.blogspot.com

Ah! creo que aquí puedes escribir lo que quieras porque es tu blog y si te sirve para expresar lo que te ocurre en el dia a dia pues genial, sigue así.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Nurkia...
La vida no cumple caprichos, nos toca lo que nos da para vivir. Hasta el momento no conozco cura para el estres, lo vivo dia a dia como dice pavel. Haz lo que tengas que hacer para logarr tu objetivo, olvidandote de las formas e iyendo por el fondo, y el fondo eres tu, que importa como estes, tu eres la esencia de tu vida misma.
Recibe un beso de mi parte, aca en toluca hace frio, pero imaginate que te mando un caluroso abrazo y relajate la vida no debe de tomarse tan enserio..
Gaby
Anónimo ha dicho que…
Nurkia: Seguramente este estado ha pasado hace mucho tiempo. Pero seguramente es algo recurrente para todos los que escribimos.

La vida es como una rueda que nos pone abajo y arriba, en situaciones diferentes.

La inspiración siempre vuelve. O ,en relidad, se puede decir que nunca se va, porque está dentro de nosotros.

Un gran saludo desde Argentina
J ha dicho que…
Donde está la inspiración

Los lugares de la verdad,
tan inusitados tan puros,
sin nada qe decantar,
con suave inspiración
puedes hilvanar la vida,
con un suave viento y
una triste melancolia.

Los lugares de la verdad,
sin retoques ni disfraces,
sin desplantes ni reveces,
pureza escencial de vida
que fue hecha para el mundo
y para el humano desconectado
de este.

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.