Todo depende del cristal con que se ve.

Amelia es la bloguera mas anciana del planeta!! Tiene 95 años.

Me dejó pensando cuando escuché su entrevista, en la cual comenta que no es feliz, debido a que ser anciano no le gusta, le daprime y le molesta ser mayor porque detesta que le hagan las cosas.
Ahora me pregunto: Será una bendición llegar a la tercera edad?

Claro que las personas que amo quiero que lleguen a cumplir mas de 100 años, pero no estoy segura de querer lo mismo para mi, soy egoista?
En fin, de cualquier manera tiene su encanto no?, qué maravillosas historias habrá guardadas en su corazón y mente, (lúcida aún) cuántos amores y desamores, cuántas tristezas y alegrías, cuántas lágrimas derramadas y cuántas carcajadas que dejan en su rostro una marca?
Toda una vida...

Comentarios

OscAng ha dicho que…
El encanto de un blog es que alguien lee tus pensamientos.

Esas preguntas son inicialmente para ti, pero de pronto se las regalas a un público imaginario.

En lo personal, tengo me agradaría un suicidio decoroso.

.-)
Anónimo ha dicho que…
A veces me da miedo llegar a la vejez, porque no sé si podré valerme por mí misma, si estaré feliz de lo que he vivido, si tendré esas experiencias tan valiosas como las que comentas en tu post.

Hasta ahora, creo que mi vida me ha resultado interesante y trato de dar lo mejor de mí.... así que veremos más adelante...

No creo que seas egoísta, es normal que uno no sepa qué pensar respecto a nuestros días en la vejez.
Mona Van Ana ha dicho que…
ñeee a mi si me gustaría llegar a viejita, awebo no ser amargada sería una abuelita chida, solapadora con los nietos , no dejaría quedarme atras y regañaria a los niños bien chido...Etapas, prefiero vivir mucho a morir joven

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.