Recuento del año.

Este 2012 trajo consigo muchas satisfacciones y enseñanzas. Estoy muy agradecida con Dios, que me da la oportunidad de poder experimentar esas vivencias para mi crecimiento en todos los sentidos. Hacer recuento de lo acontecido en el año, se ha vuelto una especie de ritual porque así puedo ver qué alcancé, qué me falta por alcanzar y qué quiero agregar a mi lista de las cosas de la vida antes de morir. Durante el año tuve varias presentaciones de mi segunda novela Expediente 93, en diferentes escentarios: Ensenada, Tijuana, Mexicali, Guadalajara y San Diego, Ca. Cumpliendo así una más de mis metas, el compartir con quienes se embarcan en esta aventura del mar de mis letas y esa complicidad que envuelve al lector en el mundo creado por el escritor. También y con respecto a esta historia "Expediente 93", inicié en conjunto con un reconocido Director, el guión de cine que llevará el título de "Una simple aventura" eso es un reto enorme, sin embargo, ya di el primer paso y me siento muy orgullosa, contenta y agradecida, tanto con Dios como con mis ángeles, por poner en mi camino a la persona adecuada para lograr mi sueño. Participé en el concurso "Señora México" que me dejó una grata experiencia, viví y reviví momentos de pasarela, de maquillaje, de vestuario, conocí gente y promocioné mi libro, pero también comprobé una vez más que se pierde cuando se gana y se gana cuando se pierde, porque así se ve la realidad de lo que hay detrás. Tomé un curso de cine, que me enseñó más de lo que a simple vista se puede ver. A veces Dios nos reserva los aprendizajes donde menos lo esperamos. Tuve la oportunidad de regresar a uno de mis lugares predilectos, la ciudad de Madrid, y conocer lugares nuevos en ese País; Alicante, Murcia, el mar Mediterráneo en La Manga (y escuchar la canción de Serrat, mientras lo veía, ahora sí que como el anuncio, "no tiene precio") Jumilla, Valencia, regresé a Granada, Toledo, en fin fue un viaje lindo en compañía de mi marido que disfrutamos muchísimo. el 2012, no nada más fue un año de pura miel, también me trajo enfermedad a la cual le di batalla. La extracción de mi muela del juicio se complicó, una gripa fuertísima me tumbó por unos días, me detectaron una condición que tiene por nombre "Costocondritis" y por último unas aguerridas bacterias en el estómago pretendieron apoderarse de mi intestino. En cuanto a mis escritos me siento muy satisfecha con los avances de mi cuarta novela "Vida Arrabalera" es una novela de la cual me estoy enamorando cada día más. No cabe duda de que cuando actuamos y hacemos todo con amor, la magia nos envuelve en su halo, nos ilumina y nos acompaña en nuestro andar. Deseo que el 2013 llegue cargado de mucho amor, paz, luz, bendiciones, que los pensamientos positivos sean los que ronden nuestra mente y las vibraciones de color sean las que se desprendan de nuestros corazones hacia toda la gente que nos rodea. Gracias a todos los que me han leido y los que me siguen leyendo, gracias a todos los que están conmigo y los que se han ido de mi lado también, gracias a todos por sus buenos deseos, sigamos aprendiendo para crecer día a día. Les dejo un beso y un abrazo sincero. Nurkia Rudametkin Rodríguez.

Comentarios

"Romu" u (Omar) ha dicho que…
Te lo mereces por tu esfuerzo, tus realidades para mí son sueños!!!
Disfruta lo que has sembrado!!!
Saludos Niurkia!!

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.