Una frase.


Esta frase llamo mi atencion:
"Para lograr el exito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante aunque sea en el sotano, dejese ver en los restaurantes de moda aunque solo se tome una copa y si pide prestado, pida mucho"
Aristoteles Onassis.
Y para ser sinceros estuve en desacuerdo la primera vez que la lei, aunque despues de releerla cambie de opinion, quiza la manera en la que se plantea me parecio muy pretenciosa, interesada, como queriendo mostrar algo que no se es, aunque al mismo tiempo recorde otra frase que un maestro (q.p.d.) me dijo: "Empieza fingiendo y terminaras creyendo" es probable que no tengan relacion una con la otra pero a mi punto de vista me parecieron muy similares. Porque es muy importante que cuando queremos lograr algo, lo pensemos, lo sintamos, lo proyectemos y lo hagamos participe en nuestra vida. Es la mejor manera de lograr una meta, y como dijo Henrry Ford, "los obstaculos son las dificultades que encontramos al momento de desviar los ojos de nuetra meta"
Entonces, si tenemos la meta trazada, y nos sentimos parte de ella, la alcanzaremos sin problema, tarde o temprano.
Asi es que ahora que el verano se aproxima me ire a broncear al mar, jejejeje
Lo de pedir presetado no se me da mucho, al menos que sean consejos positvos, y si tienen un buen consejo para compartir, bienvenido!!
Les pido una disculpa por los acentos que faltan, es que tengo problemas con mi teclado, espero arreglarlo pronto.
Que tengan lindo dia, recuerden "no despegar los ojos de la meta" ah! y sonreir!!
Saludos.
Nurkia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantó! siempre he creído que los pensamientos influyen en nuestra vida, aunque algunas veces lo olvido y no lo practico a mi favor pero he presenciado como cosas que he deseado se vuelven realidad (sean agradables o desagradables) la mente es como un genio de la lámpara que cumple todo lo que pienses, sin diferenciar si lo quieres o no, sólo si es un pensamiento constante. _Lys Romero_

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.