Nueva década.


No cabe duda que el tiempo se nos escurre como agua entre las manos... presurosa cual gacela.
Dice una canción "eras mi amigo el tiempo y eras un arroyito, que cantabas contento canciones de cariño..."
Pienso que lo importante es aprovechar cada día que pasa, nutrirnos de las experiencias que nos acontecen y agradecer a Dios por estar vivos.
Mis 20's fueron geniales y estoy profundamente agradecida por ello. Ayer inicié mis 30's. Los recibo contenta, feliz, amada, inspirada y con metas.
Gracias Dios.

Comentarios

Exenio ha dicho que…
"Segundo piso: modales insaciables, departamento de coquetería, tragaluces..."


.
.
.
.

"Tercer piso: ..."

je... yo si sé que hay en el tercer piso pero no hay como que lo descubras por ti misma... FELICIDADES !!!

:-)
la vene ha dicho que…
feliz cumpleaños niurka y desde tu bello blog quiero darte las gracias por todo el tiempo que me acompañastes en momentos, lo acabo de cerrar.... con dolor pero no tengo tiempo para dedicarselo al blog, no me ire por completo desde aca al otro extremo tuyo sere yo tu seguidora, te deseo lo mejor, logres tus metas trazadas y alcanze todo lo que anhelas te lo mereces, y por cada triunfo estare ahi de corazon celebrandolo, no dejes de informarme todo lo que te acontece en tu vida como escritora porque para mi fue un honor me acompañaras... mil gracias niurka dios y la virgen te acompañe siempre y reciba mi bendicion, siempre te leere mientras la vida me lo permita, un fuerte abrazo desde venezuela. la vene.
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Vene:
Muchas gracias por tu lindo comentario.
Es una pena que no continues escribiendo, ojala mas adelante regreses al blog, ya que era una manera de estar en contacto y de leerte, lo cual me gusta mucho y lo disfrute enormemente.
Bueno, esto no es una despedida, te mando un fuerte abrazo y por aqui seguimos.
:)

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.