Mas almas soñadoras, más espíritus aventureros.


Insisto en que hacen falta más almas soñadoras, más espíritus aventureros que nos enseñen que la vida es algo mas que un paso hacia lo desconocido o un escalón para alcanzar lo divino.
Volteo a mi alrededor y encuentro personas que tienen su esencia extraviada entre las cosas mundanas, tales como pleitos monetarios o luchas de poder, y aunque se perfectamente que eso también es parte de este mundo, extraño tener gente a mi alrededor que me motive a seguir creyendo que la vida tiene los colores del arcoiris, que la lluvia te refresca las ideas, que el viento se lleva todo tipo de sufrimiento y que el sol te calienta el corazón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que a veces la gente extravía su esencia porque se deja absorber por esas cosas mundanas que dices, de las cuales estamos rodeados, pero creo solo se necesita de alguien que les ayude a retomarlo no crees?....
pero no creo que todos seamos asi... solo hay que buscar esas almas soñadoras en el lugar indicado y no dejar que la monotonia se adueñe de nuestras vidas... o que opinas??

atte: pEkaS

P.D. Oye, ya se te extraña en clase!! ~_~
Anónimo ha dicho que…
Muy cierto ��

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.