Un gran ejemplo de vida.


Hace dos noches, terminé de leer el libro "Milagro en Los Andes"


Es probable, que la mayoría hayamos escuchado del accidente ocurrido el 13 de octubre de 1972, en el que un aeroplano transportaba a un equipo uruguayo de jóvenes jugadores de rugby a Chile y desgraciadamente el avión se estrelló entre las cumbres mas altas de Los Andes.

La historia la llevaron a la pantalla grande, en realidad no la he visto, ni tampoco he leído el libro en el que está basada la película, sinceramente no es un libro que yo hubiera escogido de los estantes en las librerías, sin embargo, estoy muy contenta de que haya llegado a mis manos.


La historia está narrada por uno de los sobrevivientes treinta y siete años después, y la manera en que cuenta su vivencia, me hizo tener un nudo en la garganta durante el tiempo que leí su increible historia. El como todos sus compañeros, son un gran ejemplo de vida, de entereza, de valor y de coraje. Y ese gran ejemplo es precisamente el que debemos recordar cuando a nuestras vidas se presenten dificultades, debemos seguir adelante y jamás darnos por vencidos.
Porque cada día es una nueva oportunidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENA LA HISTORIA DE ESE SUCESO, CREO QUE EL QUE NARRA LA HISTORIA ES EL DE NOMBRE CANESSA, QUIZAS ME EQUIVOCO,PERO EN SI LA HISTORIA ES ALGO DIGNO DE CONTARSE
AMI TAMBIEN ME GUSTA LEER,
Anónimo ha dicho que…
MI CORREO ES luisenrique_lopez@live.com.mx
Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Hola Anónimo
Gracias por todos tus comentarios, la persona que narra la novela se llama Nando Parrado y si efectivamente es una gran historia, gracias por visitar mi blog aunque no se tu nombre.
Saludos
Drea ha dicho que…
hola!! me entraron ganas de leer el libro... a veces pasa que un libro que llega a ti de casualidad resulta ser una autentica joya... espero que estes bien.
besos
Nando le dijo a mi abuela que lo positivo es que ya no gasta en combustibles para hacerse un asado.
Claudia Pérez Nelson ha dicho que…
Hola Nurkia:
Soy de Chile por lo que conozco esa historia. Vi un documental en el que los sobrevivientes hablan (te recomiendo tambipen la película). Interesante tu blog. Además entre tus películas favoritas hay tambien varias de las mías así es que probablemente comparta otras ideas. Te invito a visitar mi blog. Soy artista y el blog trata temas artísticos. Es http://www.claudiapereznelson.blogspot.com

Saludos !!!

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.