¿Coincidencia?

Cada vez me asombro más del poder de la mente!
Hace algunos días estuve recordando a un compañero que tuve en la secundaria.
Fue algo extraño pero llevaba días pensándole, no puedo explicar el motivo.
Y hace algunos minutos he recibido un correo, ¿se imaginan de quién?
Precisamente de él.
Increible ¿no?
Quizá pueda emplear mi fuerza mental para otras cosas, ¿conseguir trabajo? mmm jajaja, ¿vender mas libros? mmm, que bueno que fuera cierto!!
Quizá ha sido solo una coincidencia....

Comentarios

. ha dicho que…
Bueno.
Gracias por tu comentario en mi blog, je!, si es un poco molesto eso del acoso bueno dejemos ese tema áspero...
en cuanto a la mente si es demasiado poderosa me recuerda lo que escuche una ves en un viaje "la mente mueve montañas" (nuestros antepasados dejaron hacerlo por que olvidaban en donde las colocaban y les era mas difícil ubicarse)

Me intereso esa parte de ti que escribes que libro me recomiendas escrito por ti en el cual le ayas puesto demasiado de ti en el ...
mmm "que chorizo de letras" (no acostumbro a comentar tanto)
Dianae ha dicho que…
No fue coincidencia, es q lo atrajiste con tanto pensar en él, jeje.
La vdd es q la mente es poderosa, es lo q he estado aprendiendo últimamente.
A mí me ha pasado pero al revés, cuando no quiero ver a una persona... aparece!!! XD
Drea ha dicho que…
holaaa!!
mmm...seria muy interesante que con solo pensar en una persona recibieramos noticias suyas...siempre he oido que la mente es poderosa... tal vez solo fuera una coincidencia, pero y si no fuera asi? XD imaginate que cosas podriamos lograr!!
muchos besos
Karla ha dicho que…
Me gusta tu forma de pensar. Sería genial... y sí, en algún momento creo que me ocurrió algo parecido. Los misterios que tiene la vida... Saludos!= )
Anónimo ha dicho que…
Puedes usarla para lo que la quieras, como has dicho, la mente es muy poderosa ;)

Suerte!
manuel ha dicho que…
es brujeria jajajaja, me alegra saber que disfrutas lo que haces...
un abrazo

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.