¿Cómo cerrarte a las energías negativas?
1. Debes mantenerte en equilibrio espiritual (cualquiera que sea tu sendero o práctica religiosa) así como estar en contacto con la naturaleza, las plantas, los animales y la tierra, esto nos ayudan a equilibrarnos energéticamente, nos ayuda a intercambiar energía en una especie de fotosíntesis.
2. No te resistas a las situaciones que no puedas controlar, en su lugar, suelta. Cuando sientas que algo no te llena, no te hace feliz o no te hace sentir cómodo, ya sea un lugar o una persona, cámbiate de lugar, suelta, libérate. No aparentes y no te resistas a soportarlo, ¿por qué lo haces? sólo estás contribuyendo a que tu energía positiva se debilite.
3. Límpiate, recarga tu energía. Para limpiarte debes moverte, alejarte, hacer cambios en tu vida, imaginarte que estás mejor, que todo estará bien y que estás protegido por la luz. Limpia tu espacio, tu casa y tu oficina, trata de mantener un equilibrio en todo lo que te rodea, recuerda que como tienes tu casa (tus cajones, tu guarda ropa, etc) tienes tu mente.
4.Sé fuerte. Nadie hará los cambios por ti. Busca recargar tu valor interno.
5.Sé consciente de tu aura. El aura es una especie de burbuja que nos protege, es nuestro campo energético, éste se puede debilitar con rapidez si no estás en equilibrio.
6.Perfuma tu ambiente con olores que te inspiren. Los aromas nos ayudan a sentir un mejor estado de ánimo.
7.Sé consciente de tus pensamientos, ¿qué te dices a ti mismo, a los demás? Cambia tus pensamientos malos, pesimistas, insultantes por positivos, verás que al hacerlo todo lo que te circunda tomará otro color.
Deseo que tengas un día hermoso, lleno de luz y energía positiva.
Nurkia
Comentarios