Presentación de Expediente 93 en Center City.

Hace unas tres semanas fui a dar una plática sobre mi novela "Expediete 93" a los alumnos latinos de la escuela Center City, aqui en San Diego. Rostros expectantes, dispuesos a escuchar mi ponencia sobre cómo es que inicié con mis escritos, de dónde nace mi idea de crear historias y cómo a través de las letas he encontrado mi vocación. Me enfrenté a miradas atentas, sonrisas y empatía. He estado en varias escuelas, desde universidades y preparatorias, y en todos lados veo que la mayoría de las personas no tienen el hábito de la lectura, con mayor razón me siento con la responsabilidad de continuar motivando e influyendo con mi aportación para que se animen a volar por medio de los libros hacia otros mundos, otras historias, otros lugares, de seguir transmitiéndoles el entusiasmo por lo que hago. Y no hay mayor recompensa que saber que los que me leen me acompañan en esta loca aventura y se vuelven mis cómplices de letras y sueños, que mas que vender novelas, para mí significa seguir sembrando ilusiones, transmitiendo quimeras y compartiendo pensamientos. Nurkia Rudametkin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.