Presentación "Expediente 93"
Ha sido un recorrido largo y sinuoso el que he tenido que andar y aún sigo caminando. Estoy consciente de que este oficio de escribir más que por remuneración monetaria la llevo a cabo por amor al arte. Me llena de placer poder crear historias, personajes, ambientes, mundos, sentimientos. Intentar recrear desde mi punto de vista lo que a mi parecer puede interesar al lector, envolverlo en la trama y transportarlo, llevarlo lo mas cercano posible a esa historia que tiene en sus manos, a través de este maravilloso puente de la letras, gracias a su magia que nos une y nos permite traspasar fronteras.
Expediente 93, finalmente sale a la luz, se materializa y rompe el anonimato del archivo en mi computadora. Se proyecta con vida propia, inicia sus primeros pasos, que espero se conviertan en alas y vuelen lejos, alto, hasta más allá del horizonte, que llegue hasta tus manos...
Expediente 93.
Sinopsis.
¿Conoces el calor de una relación prohibida? ¿Sabes, en carne propia, lo que es un amante? ¿Te involucrarías con una persona casada?
Expediente 93 lleva entre sus líneas estas y otras interrogantes. Es la historia de Sonia, una mujer casada que había estado dedicada a sus dos hijos, a su esposo y a su trabajo; sus días transcurrían tranquilos y sin sobresaltos y sin sobresaltos. Cierto día la rutina cambió: conoció a Matías, un joven subordinado, quien llegó para mostrarle otra facera en su vida: la pasión. Ese es el punto de partida del sinuoso sendero que la llevará a conocer sus límites, así como la miseria de la condición humana y, paradójicamente, la solidaridad.
Estas páginas también abordan temas de la vida cotidiana, el amor, el desamor, la infidelidad, el placer, el orgullo, la ambición y la traición. De la misma forma nos muestra cómo cada persona es responsable de sus actos y decisiones, aunque las consecuencias a veces son mayores de lo que podemos controlar.
Comentarios
TQMMMMMMMMMMMMMMM
Un abrazo de oso!!!
La fe sin obras no es suficiente, decían los cristianos. He aquí la obra dices ahora tú. Mi más sincera enhorabuena y el mayor éxito posible.
Un abrazo fuerte.