Los hilos de la imaginación.

Muchas personas me preguntan:
¿En qué me baso para escribir mis historias?
Simplemente les respondo que en mi imaginación,
dejo que los hilos de la imaginación muevan mis dedos por el teclado al igual que mueven los hilos de mi cerebro para crear personajes, lugares, sentimientos, diálgos y todo aquello que se requiera para transportar al lector dentro de ese mundo maravillos de los libros.
Me da miedo que poco a poco se esté perdiendo el gusto por la lectura y el gusto por emplear la imaginación.
En nuestra sociedad es menos común ver a un niño con un libro que con un aparato electrónico, seguramente no saben cómo resolver un crucigrama o jugar (valga la redundancia) con los típicos juguetes, (carritos, muñecas) ahora todo es computarizado, eléctrico.
¿Y que ha pasado con la creatividad? ¿Dónde quedó la inventiva de ingeniártelas si no tenían tus padres suficiente dinero para comprarte el típico juguete de moda? Yo sé que la tecnología es importante sin embargo, creo que debemos seguir alentando la imaginación.
¿Cómo? pues regresando a nuestras raices y transmitiendo a las nuevas generaciones como era en el pasado.
¿O qué opinan?
¿Qué les gustaría transmitir?

Comentarios

Drea ha dicho que…
hola!!
opino igual que tu , y me gustaria que el dia de mañana mis hijos "aprendieran" de mi mi gusto por la lectura, que fueran capaces de transportarse a mundos lejanos solo con un libro y su imaginacion.
muchos besos
JChef ha dicho que…
La lectura es un placer desconocido para las nuevas generaciones. Pues un libro requiere tiempo y éstas sólo buscan inmediatez. Pero la culpa no es de ellos...

Saludos desde España
Anónimo ha dicho que…
imaginate que hubiera un boton, que si lo aprietas desapareciera todo, para tu crear algo mejor, lo apretarias??
te animarias a dejar que tu imaginacion entrara la aventura de crear ese mundo, tu mundo... de que al desaparecer todo... comenzarias a construir gente, su forma de ser, lugares, etc.
usarias tu creatividad para darle un toque divertido, pero no perfecto, porque pues si todo fuera perfecto seria aburrido, no lo crees??, solo mejorar un poco lo que hoy vivimos... dime, lo harias??

yo creo que harias un buen trabajo si lo hicieras.... ya que creo que tienes muy buena imaginacion e instinto para hacer las cosas.. pero hey, que se yo verdad??

yo si lo haria!!

p.d. recuerda, nunca dejes de escribir!!
poca gente como tu que se atreve a utilizar esa creatividad e imaginacion para dejarnos a otros que no podemos hacerlo volar un rato y desapartarnos de esta realidad que a veces suele ser muy dura!!

que andes super bien!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Recuento de año 2017

La importancia de seguir tu instinto.

Aprendizaje.